Macri pidió gobernar la Argentina por cuatro años más

jueves, 11 de julio de 2019 · 07:54

El presidente Mauricio Macri fue el principal orador de la cumbre de «Juntos por el Cambio» de cara a las elecciones PASO del 11 de agosto y pidió a los argentinos que le permitan «seguir gobernando por cuatro años más», al tiempo que se mostró junto a su compañero de fórmula Miguel Ángel Pichetto. Desde el oficialismo anticipan una elección reñida que se disputará «voto a voto».

Un total de trescientos dirigentes y candidatos se reunieron en Parque Norte para delinear la estrategia de campaña que utilizarán en las elecciones primarias y luego en las generales de octubre y donde buscan polarizar con el Frente de Todos.

Macri aseguró: «Tenemos que dirigirnos a miles de votantes en momentos en que estamos cerca de emprender un crecimiento de 20 años sostenido, que nos saque definitivamente de las frustraciones. Depende de nosotros, transmitamos que lo que hicimos es el esfuerzo correcto. Es mentira que sin trabajar, esperando, las cosas se resolvían, así no es la vida, y uno no llega a ser feliz».

También hicieron uso de la palabra los gobernadores del macrismo: María Eugenia Vidal (Buenos Aires), Gustavo Valdés (Corrientes) y Alfredo Cornejo (Mendoza) y el jefe de gobierno porteño Horacio Rodríguez Larreta.

Comentarios