Macri llegó a Córdoba y recorrió el centro espacial de la Conae

viernes, 12 de julio de 2019 · 11:32

Córdoba.- El presidente Mauricio Macri llegó esta mañana a Córdoba, acompañado por su compañero de fórmula Miguel Ángel Pichetto para participar de un acto con intendentes, dirigentes y postulantes del oficialismo nacional y presentar la fórmula presidencial en Córdoba.

El acto se llevará a cabo cerca del mediodía en el Centro de Eventos de Forja y es la visita número 18 del mandatario a la provincia desde que es Presidente.

Fue recibido por el presidente provisorio de la Legislatura, Oscar González y el intendente de Córdoba, Ramón Mestre. El gobernador Juan Schiaretti está de viaje por España.

Tras su llegada, Macri recorrió el centro espacial de la Conae y desde Presidencia señalaron: "En la primera visita que un Jefe de Estado realiza a ese centro científico, Macri recorrió el Centro de Control de Misión (desde donde se planifica y opera la plataforma satelital en vuelo) y el Laboratorio de Integración y Ensayos de los componentes e instrumentos de usos espaciales".

Lo acompañaron el secretario de Ciencia y Tecnología de la Nación, Lino Barañao, y el director Ejecutivo y Técnico de la Conae, Raúl Kulichevsky.

 

 

 

Macri llega a Córdoba dos días después que Schiaretti recibiera formalmente al precandidato presidencial del Frente de Todos, Alberto Fernández, e insistiera en su decisión de recibir a todos los postulantes nacionales, tras el fracaso de la construcción de Alternativa Federal.

 

Comentarios