Pichetto: «Si llego a vicepresidente será lo último que hago en política»

El compañero de fórmula de Macri afirmó que su “aporte a la política está llegando a su fin”.
domingo, 14 de julio de 2019 · 10:44

País.- El senador nacional y precandidato a vicepresidente por Juntos por el Cambio, Miguel Ángel Pichetto, afirmó ayer que si gana las elecciones nacionales junto al presidente Mauricio Macri será “lo último que haga en política”.

En declaraciones a radio Máxima, el legislador confió en que Juntos “va a ganar la primaria y la elección se va a definir en octubre” y advirtió que en esos comicios “se ponen en juego los próximos 15 años”.

Respecto a la gestión de Cambiemos, Pichetto destacó la reducción de retenciones y el pago de las retenciones más extenso, como políticas “de alivio fiscal, el Estado hace un esfuerzo para ayudar a las economías regionales”.

Asimismo, reconoció que “el año pasado hubo un impacto económico, producto de no evaluar la estructura fiscal, que es muy alta” pero resaltó que Macri “decidió hacerla”.

Además, el compañero de fórmula de Macri aseguró que “la economía tiende a ordenarse, se ha estabilizado el tipo de cambio, en poco tiempo habrá autoabastecimiento de gas, y en unos años más de petróleo”.


 

Comentarios