Alberto Fernández arribará el próximo viernes a Carlos Paz

miércoles, 17 de julio de 2019 · 12:00

Carlos Paz.- El precandidato a presidente del Frente de Todos, Alberto Fernández arribará este viernes a las 15 horas a Carlos Paz. Su llegada a Córdoba comenzará un día antes, el jueves a las 12.30 horas cuando arribe al aeropuerto Ambrosio Taravella.

Su agenda incluye una entrevista exclusiva, seguida de una visita a una pyme y una charla con el padre Mariano Oberlin, referente social de la ciudad capital.

Más tarde dará una conferencia de prensa a las 18 horas en el hotel NH para luego cerrar con un acto con la militancia. Por la noche habrá una cena con la lista de candidatos del Frente de Todos.

Ya el viernes comenzará el día con los medios de comunicación, con entrevistas en Cadena 3 y Canal 12 para luego partir hacia Villa María donde visitará un tambo y posiblemente una planta de biodisel. 

Al mediodía almorzará con referentes de universidades para de ahí partir hacia Villa Carlos Paz a las 15 horas, donde tendrá un encuentro con referentes. A las 19 horas se realizará un acto en el Teatro Luxor y tendrá su cena de cierre.

El sábado a la mañana partirá en avión de regreso a Buenos Aires.

Comentarios