Felpeto llamó a fortalecer a CAPAZ como la primera fuerza de oposición

miércoles, 17 de julio de 2019 · 11:53

Carlos Paz. La militancia del Frente CAPAZ se reunió anoche para celebrar el aniversario de Carlos Paz y renovar el compromiso con la ciudad. El ex intendente y candidato en las últimas elecciones municipales, Carlos Felpeto, llamó a fortalecer el espacio como la primera fuerza de oposición y dijo que tienen la responsabilidad «de representar al 65% de los votantes».

«CAPAZ está reunido, somos más de 150 personas que nos reunimos para saludarnos entre nosotros y festejar el día de Carlos Paz. Este es un grupo que está consolidado y que va a seguir trabajando, así que en los próximos días, nos verán juntos trabajando por la ciudad y el país»; expresó Felpeto.

«Tenemos dos concejales que han ingresado (Natalia Lenci y Gustavo Molina) y un representante en el Tribunal de Cuentas (Daniel Viale) y vamos a articular un trabajo mancomunado con todo el sector, con el tribuno de cuentas vamos a fiscalizar todos los gastos del municipio y haremos comisiones de trabajo para seguir los proyectos de este gobierno y ser fiscales, la minoría y los controladores de la cosa pública como primera fuerza de la oposición»; completó.

Galería de fotos

Comentarios