Alberto Fernández llega hoy a Córdoba y comienza su gira por la provincia

jueves, 18 de julio de 2019 · 07:51

Córdoba. El precandidato a presidente Alberto Fernández (Frente de Todos) arribará hoy al mediodía a la ciudad de Córdoba con la premisa de conquistar votos en un territorio históricamente hóstil para el kirchnerismo. La agenda incluye reuniones con candidatos a diputados, empresarios, la visita de una fábrica de vidrios y una conferencia de prensa en el hotel NH Panorama.

Fernández también tiene previsto encontrarse con el cura Mariano Oberlin, encabezará un acto en el club Hindú y compartirá a la noche una cena con los dirigentes del Frente de Todos en Córdoba.

En el marco de una recorrida por la provincia, mañana tiene previstas varias entrevistas exclusivas y luego se trasladará a la ciudad de Villa María donde será recibido por el intendente Martín Gill (junto a quien visitará un tambo y una planta de biodiésel). 

A la tarde, está previsto un acto a las 19 hs. en el Teatro Luxor de Carlos Paz junto a parte de la militancia de «Hacemos por Córdoba» y donde dará a conocer algunas de sus propuestas. En tanto, el sábado a la mañana partirá en avión hacia Buenos Aires.

Comentarios