Elecciones en Carlos Paz: Felpeto, Iosa, Serna y Caserio

martes, 2 de julio de 2019 · 16:00

Carlos Paz. Pasaron las elecciones municipales y comenzaron los balances en las distintas fuerzas políticas. El dirigente y ex intendente Carlos Felpeto, referente de la alianza CAPAZ, logró un resultado satisfactorio en las elecciones pasadas aunque lejano a sus expectativas. Lo cierto es que logró mantener sus bancas en el Concejo de Representantes y un lugar en el Tribunal de Cuentas. 

A su vez, la UCR cordobesa deberá reconocerle a Felpeto haberle ganado al aparato de Hacemos por Córdoba en Carlos Paz, y sin el respaldo de Cambiemos ni los recursos de la alianza gobernante de la provincia.

En tanto, Emilio Iosa con el partido Carlos Paz Despierta fue la sorpresa del domingo pasado. Logró tener voz y voto con una banca en el cuerpo legislativo, igual representación que obtuvo Mariana Caserio (Carlos Paz Inteligente) con todo el aparato y la estructura partidaria de un gobierno provincial aceptado por la mayoría de los cordobeses.

Por su parte, Rodrigo Serna (Carlos Paz Somos Todos) recuperó una banca, aunque en su tercer intento por gobernar la ciudad, habrá que esperar que su alianza no se disuelva y que la banca finalice siendo autónoma como en experiencias anteriores.

Comentarios