A días de las PASO, Macri cenó con Schiaretti en un restaurante cordobés

POLÍTICA
Por

Córdoba. A días de las elecciones PASO y en el marco de su recorrida por la provincia, el presidente Mauricio Macri cenó anoche con el gobernador Juan Schiaretti en el conocido restaurante «El Papagayo», ubicado en centro de Córdoba, y se mostró cercano al mandatario cordobés.

A través de su cuenta de Twitter, Macri dijo que fue «un buen encuentro con el Gringo Schiaretti» y evitó pronunciarse sobre los momentos de tensión que se vivieron afuera del establecimiento, entre un grupo que le hizo un escrache y otro que se congregó para darle su apoyo.

El presidente llegó temprano al restaurante acompañado por su esposa Juliana Awada para luego trasladarse hacia el hotel donde se hospedó y ver el partido que Boca Juniors disputó ante Atlético Paranaense por la Copa Libertadores.

Las fotos que muestran sonrientes al gobernador y al presidente resultaron todo un gesto político a escasos días para las PASO y volvieron a provocar cierto malestar en el seno de «Hacemos por Córdoba», donde hay un sector comandado por el senador nacional Carlos Caserio que impulsa la candidatura de Alberto y Cristina Fernández.