Fernández - Fernández cerrará su campaña el 7 de agosto en Rosario

El acto de cierre de campaña rumbo a las Paso de Alberto Fernández y Cristina Fernández sería en la zona del Monumento y el Parque Nacional a la Bandera.
domingo, 28 de julio de 2019 · 10:56

País.- Alberto Fernández y Cristina Fernández cerrarán su campaña de cara a las Paso del próximo 11 de agosto en la ciudad de Rosario. Si bien los detalles se resolverán la semana próxima, se baraja la posibilidad de que el acto sea el miércoles 7 de agosto en la zona del Monumento y el Parque Nacional a la Bandera, a orillas del Paraná.

La última vez que Cristina Fernández pisó Rosario fue el 20 de junio para presentar su libro Sinceramente y la convocatoria fue de unas 2 mil personas que fueron a verla al Salón Metropolitano y otras 20 mil la siguieron por pantalla gigante desde el parque Scalabrini Ortiz.

Fuentes consultadas por el diario El Ciudadano sostuvieron que el cierre de la campaña de la fórmula Fernández-Fernández será en Rosario el miércoles 7 de agosto. La visita de Alberto Fenrández fue la primera en confirmarse, pero el nuevo desembarco de CFK a la ciudad seguía siendo un rumor hasta este sábado. Sin embargo, varias fuentes quitaron el velo de misterio y dijeron que la semana próxima se realizarán una serie de reuniones para terminar de organizar el acto que convocará a los dos candidatos.

Además, se espera que algunos de las figuras políticas que también integran el Frente de Todos,como el candidato a diputado nacional pos la provincia de Buenos Aires, Sergio Massa –jefe del Frente Renovador–, o los gobernadores peronistas que apoyan la fórmula, también participen del acto. Incluso circuló el rumor de que podría sumarse el candidato a gobernador por Buenos Aires, Axel Kicillof. Sin embargo, la lista completa de quiénes participarán del acto se conocerá más cerca de la fecha.

El lugar en el que se realizará también está pendiente de confirmación y se resolverá en las reuniones previstas para las próximas semanas. El que suena con más fuerza es el Monumento y el Parque Nacional a la Bandera, donde la ex presidenta solía convocar multitudes cuando visitaba Rosario para presidir los actos del 20 de Junio durante sus dos presidencias. 

Comentarios