Eduardo Fernández dijo que el Frente de Todos ganará en la primera vuelta

miércoles, 31 de julio de 2019 · 08:00

Carlos Paz. A días de las elecciones PASO, Eduardo Fernández, precandidato a disputado del Frente de Todos visitó las ciudades de Cosquín y Carlos Paz y pronosticó un triunfo de Alberto Fernández en primera vuelta. El titular de la Asociación de Pequeños y Medianos Empresarios (APYME) llegó junto a otros dos integrantes de la lista kirchnerista, Pablo Chacón e Ignacio Baselica y tras haber mantenido un encuentro con la militancia en el Hotel Estilo MB, dialogó con los medios de prensa.

«En esta elección está en juego seguir sometiéndonos a los organismos internacionales de crédito o adoptar políticas económicas que prioricen el bienestar de nuestros ciudadanos»; manifestó.

«Somos representantes de un modelo que trae esperanza para los argentinos y los cordobeses, que busca volver a recuperar nuestra industria, la dignidad para los jubilados, el poder adquisitivo para los trabajadores y la soberanía para nuestra economía y nuestra política. Esto es lo que expresa la fórmula de Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner»; agregó el candidato, quien destacó: «Queremos y estamos convencidos que vamos a ganar en primera vuelta, porque el pueblo no quiere volver a sufrir maniobras que nos llevaron a esta situación».

La recorrida también incluyó una visita a la ciudad de Cosquín, donde mantuvo un almuerzo de camaradería con representantes de distintos gremios, cooperativas y referentes políticos de la zona.

Galería de fotos

Comentarios