Schiaretti se reunirá el miércoles con Alberto Fernández

martes, 9 de julio de 2019 · 10:05

Córdoba.- El encuentro será este miércoles por la tarde en el Panal. Será "en el marco de las visitas que los candidatos presidenciales realizan a Córdoba", indicaron a través de la cuenta de Twitter oficial.

"No estoy más cerca de Macri que de Cristina", aseguró Juan Schiaretti a Telenoche después de arrasar en las elecciones del 12 de mayo y ser reelecto gobernador.

Desde entonces y tras la ruptura de la alianza peronista Alternativa Federal -responsabilizando a Massa, Pichetto y Urtubey-, Hacemos por Córdoba decidió ir con boleta corta con los precandidadatos a diputados nacionales en las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO) del próximo 11 de agosto.

Si bien intenta mostrar que Córdoba es libre de elegir al presidente que quiera, desde el Gobierno de la Provincia de Córdoba publicaron un escueto tweet sobre la visita de Alberto Fernández.

Será "en el marco de las visitas que los candidatos presidenciales realizan a Córdoba", según informaron. Se prevé que el precandidato a presidente por el Frente de Todos participe de un encuentro en el Panal este miércoles a las 16:30.

Los elogios al gobernador de Córdoba

Este lunes en una conferencia de prensa en Mar del Plata, Fernández aseguró que respeta al mandatario provincial de no intervenir en la elección nacional y aseguró: "Es un gran gobernador más allá de que me acompañe o no. Lo que debemos hacer es reencontrarnos con los cordobeses y con todos".

Además, manifestó que no tendría problema en pedirle perdón a los cordobeses por los errores cometidos y prometió que no volverán a ocurrir. "No me imagino una Argentina sin Córdoba. Es una provincia enorme, rica en cultura, producción e historia. De verdad quisiera que me ayuden a dar vuelta la página del desencuentro", sostuvo. (Fuente: Canal Doce)

Comentarios