Disputa en el Frente CAPAZ por quien será el síndico en Carlos Paz Gas

jueves, 19 de septiembre de 2019 · 08:21

Carlos Paz. Una verdadera polémica se inició en el Frente CAPAZ por la designación del síndico en la empresa Carlos Paz Gas. No pudo alcanzarse un acuerdo y se presentaron cuatro nombres para ocupar los cargos titulares y suplentes.

Por un lado, la concejal Natalia Lenci propuso al contador Mauricio Santa Cruz y como suplente a Liliana Carrizo. Mientras que Gustavo Molina propuso a un profesional de la ciudad de Córdoba, Luis Laorden, y como suplente a Carolina Olivieri.

La propuesta de Molina (quien pertenece al Frente Cívico) es avalada por el felpetismo, aunque Lenci cuenta con el respaldo de la estructura partidaria. Si no logra llegarse a un acuerdo en el seno de CAPAZ, ambos decretos serán votados por el Concejo de Representantes durante la sesión ordinaria.

Por su parte, los interventores del comité de circuito de la UCR señalaron que CAPAZ fue «solo una alianza electoral que expiró», y aseguraron que el radicalismo está liberado de esa alianza para decidir con autonomía, independiente de la posición asumida por el apoderado que tuvo en el último acto eleccionario, el juecista Walter Gispert. 

  

Comentarios