¿Macri visitaría Carlos Paz en el tramo final de la campaña Sí se puede?

jueves, 19 de septiembre de 2019 · 20:56

Carlos Paz. El presidente Mauricio Macri podría visitar la ciudad de Carlos Paz durante las próximas semanas, en el marco de una gira que realizará por treinta localidades del país donde aspira a incrementar el caudal de votos que logró en las elecciones PASO.

En el tramo final de la campaña, los voceros de «Juntos por el Cambio» especulan con que la Provincia de Córdoba tendrá un gran protagonismo en la recorrida que el mandatario está diagramando con la intención de «alcanzar el ballotage».

«La marcha del #SíSepuede, un mes, 30 ciudades» es la consigna que lanzó la militancia y que replicaron los principales dirigentes de la coalición oficialista, quienes apuntan a hacerse fuerte en distritos donde la diferencia entre Juntos por el Cambio y el Frente de Todos no es significativa.

Las elecciones generales del 27 de octubre se encuentran a la vuelta de la esquina y los candidatos que obtuvieron la mayor cantidad de votos (Mauricio Macri y Alberto Fernández) parecen haber puesto sus ojos en nuestra provincia, que tuvo un rol fundamental en los comicios del año 2015.

Si bien todavía se desconoce en detalle cuáles serán las ciudades que visitará el binomio Macri-Pichetto, la dirigencia local se entusiasma con la posibilidad que el mandatario incorpore a Carlos Paz en la recorrida (la última visita fue en diciembre del año pasado) y se encuentra movilizada.

Comentarios