Fernández y Schiaretti se juntarán en el aniversario por la muerte de De la Sota

viernes, 06 de septiembre de 2019 · 11:40

Córdoba.- El candidato presidencial del Frente de Todos, Alberto Fernández visitará Córdoba a mediados de septiembre para encabezar junto al gobernador Juan Schiaretti el acto de conmemoración del primer aniversario de la trágica muerte del ex mandatario cordobés José Manuel de la Sota.

El próximo 15 de septiembre se recordará a José Manuel de la Sota con un programa de actividades que contendrá muchos signos de emotividad, liturgia y unidad partidaria. 

Ese domingo empezará con una misa en nombre del ex gobernador fallecido en un accidente de tránsito en la ruta 36 Córdoba-Río Cuarto, y estarán presentes todos los sectores del PJ. 

Acompañarían a Alberto Fernández, Natalia de la Sota, Sergio Massa, Felipe Solá, varios gobernadores y dirigentes representativos del justicialismo nacional, amigos y compañeros del líder fallecido.

Según trascendió extraoficialmente, Schiaretti desea tener resueltos los cambios que quiere introducir en su gabinete para esa fecha. Sobre todo, en las áreas eminentemente políticas para afinar la sintonía con los nuevos aires que se viven en el país, y teniendo en cuenta la situación económica con que llegará a fin de año el estado provincial con varias obras en ejecución. 

Comentarios