Cristina Kirchner presenta su libro «Sinceramente» en Misiones

sábado, 7 de septiembre de 2019 · 09:33

Misiones.- La senadora nacional y candidata a vicepresidenta del Frente de Todos, Cristina Fernández de Kirchner, fue recibida por una multitud anoche en el Aeropuerto de Posadas, cuando llegó para cumplir con la escala misionera de la gira de presentaciones de su libro 'Sinceramente' por el interior del país.

El aeropuerto internacional Libertador General San Martín comenzó a recibir a seguidores de la ex mandataria desde las últimas horas de la tarde, y cuando aterrizó el avión que traía a CFK pasadas las 21, centenares de personas se agolpaban en el lugar para saludarla. 

En el aeropuerto fue recibida por el gobernador Hugo Passalacqua, el intendente Joaquín Lozada, el mandatario provincial electo Oscar Ahuad y la diputada nacional Cristina Britez. 

Desde el entorno de la ex mandataria, explicaron que "la idea es hacer un acto donde estén representados todos los sectores de la vida de Misiones. No solo los políticos. Sino artistas, deportistas, científicos, estudiantes y que haya mucho pueblo de a pie". 

Más tarde Cristina agradeció por las redes a la gente que había ido al aeropuerto. "Hola Misiones! Gracias por el recibimiento ❤️ Vamos a presentar Sinceramente en Posadas. Abrazo enorme para todos y todas", escribió la expresidenta en sus redes sociales. 

 

Comentarios