Lanzan sitio web para conocer todo sobre los debates presidenciales

En el portal se puede encontrar información general y cuestiones organizativas de los debates que se realizarán los domingos 13 y 20 de octubre, con vistas a las elecciones del 27 de ese mes.
sábado, 7 de septiembre de 2019 · 12:07

País.- La Cámara Nacional Electoral (CNE) habilitó un sitio web con información sobre los debates presidenciales obligatorios, que se realizarán los domingos 13 y 20 de octubre, con vistas a las elecciones nacionales del 27 de ese mes.

Se trata de debate.electoral.gob.ar, donde se puede encontrar información general, conocer las novedades y cuestiones organizativas de los debates, para los cuales los seis candidatos presidenciales ya confirmaron esta semana su participación.

El debate también tendrá presencia en las redes sociales oficiales de Twitter, Facebook e Instagram con el nombre de @debatear2019.

En la página web se puede encontrar información sobre las dos sedes de los debates: el salón Paraninfo de la Universidad del Litoral, en la ciudad de Santa Fe, donde se realizará el debate del 13; y el salón de actos de la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires, donde se hará el del 20. (Télam) 

Comentarios