Cruces en Alta Gracia por la situación de abandono del Partido Justicialista

viernes, 24 de enero de 2020 · 15:00

Alta Gracia. Luego que El Diario diera a conocer el lamentable estado en que se encuentra la sede del PJ de Alta Gracia, fuertes cruces de desataron en el seno del partido entre el sector que responde a los hermanos Marcos y Facundo Torres (intendente y ministro de Gobierno de la Provincia) y otra facción que se encolumnó detrás del ex legislador y funcionario kirchnerista Walter Saieg.

«Nos dejaron la sede del partido destruido, lleno de votos de Macri, y encima no pagaron ni la luz»; denunció ayer Daniela Ferrari, apoderada del PJ de Alta Gracia al periódico «Mi Valle».

Mientras que desde el sector torrista responsabilizaron a Saieg de no haber pagado la boleta de EPEC desde el mes de junio (lo que provocó que estuviese cortada la luz), Ferrari se metió de lleno en la interna y dijo que los hermanos Torres «usan el sello con total impunidad». «Es lamentable por la gente que cree que están siguiendo un ideal, cuando está tan lejos de eso»; completó.

En tanto, allegados al intendente Marcos Torres señalaron que los responsables del deterioro del Partido Justicialista «son Saieg y un grupo de vivos que se hacen pasar por peronistas y en realidad se venden al mejor postor y trabajaron en contra del gobernador Juan Schiaretti».

Comentarios