Radicales llaman a «buscar consenso» por el futuro del comité carlospacense

lunes, 27 de enero de 2020 · 12:09

Villa Carlos Paz. El núcleo Confluencia Radical se reunió días atrás y acordó trabajar para regularizar la situación que atraviesa el comité «Elpidio González» de la ciudad de Villa Carlos Paz. La concejal Natalia Lenci es referente de esta corriente interna de la UCR y aseguró: «Luego de la intervención debemos normalizar el comité de circuito buscando consensos y diálogo».

De cara al congreso provincial que se llevará a cabo en Villa Giardino, se planteó la necesidad de evaluar las cuestiones políticas locales y provinciales a cuenta de que el radicalismo cordobés pueda avanzar en estrategias futuras.

«Es necesario participar del encuentro que realizaremos en Giardino y allí debatir que queremos, como creemos que se debe fortalecer la identidad partidaria, es por ello que hoy más que nunca debemos estar con la oposición unida en Juntos por el Cambio pero encabezando el proceso con ideas y propuestas»; señaló Lenci.

«En cuanto a lo que respecta al comité de circuito local, que se encuentra actualmente intervenido, concordamos dentro del grupo Confluencia que es importante comenzar un dialogo con todos los sectores dejando de lado los egos. Creo que es posible porque todos los dirigentes así lo están manifestando. Luego de la intervención, debemos normalizar el comité buscando  consensos y diálogo y si no es posible la interna, es una excelente oportunidad que tiene siempre la UCR»; completó.

Comentarios