«No hay discriminación con Córdoba»; aseguró Wado de Pedro

jueves, 30 de enero de 2020 · 12:28

Córdoba. El ministro del Interior, Eduardo «Wado» de Pedro, llegó este jueves a Córdoba, se reunió con el gobernador Juan Schiaretti y dijo: «No hay discriminación con Córdoba». El funcionario de Alberto Fernández dijo que la relación entre la Nación y la Provincia «es muy buena» y agregó: «No hay ningún tipo de discriminación ni con Córdoba ni con ninguna provincia».

El encuentro se concretó cuando Schiaretti rubricó la adhesión al Plan «Argentina contra el Hambre», que contempla la entrega de más de cien mil «Tarjetas Alimentar» para ciudadanos cordobeses.

«El presidente me pidió que genere un camino para recomponer la relación con el gobernador y la provincia, que tiene que ver con la situación económica, social y las deudas que tiene la Nación con Córdoba»; agregó el integrante del gabinete de Fernández.

«La relación con la provincia, y en particular con el gobernador es muy buena. Hemos tenido muy buen diálogo. Escuchamos los reclamos del gobernador por algunas deudas que tenía el gobierno de Mauricio Macri»; completó.

Comentarios