Este es el nuevo cronograma electoral de la UCR de Córdoba

jueves, 15 de octubre de 2020 · 20:17

La Mesa Ejecutiva del Congreso Provincial de la Unión Cívica Radical mantuvo hoy una reunión virtual a través de la plataforma Zoom, de la que participaron también los presidentes de los nucleamientos Córdoba con Todos, Identidad Radical, Fuerza Renovadora y Asamblea Radical.

En el encuentro se resolvió por unanimidad fijar un nuevo cronograma electoral que quedó definido de la siguiente manera: El 1° de diciembre vencen los plazos para la constitución de nuevos nucleamientos y presentación de fichas de afiliación. El 10 de diciembre es el plazo para la autorización de alianzas.  El 18 de diciembre se deberán presentar las listas. El 14 de marzo de 2021 elecciones internas.

Asimismo, de forma unánime se prorrogaron hasta el día 20 de marzo de 2021 los mandatos de todas las autoridades partidarias y se dispuso que el vocal del ERSeP sea decidido por el futuro Comité Provincia que asuma luego del proceso de renovación de autoridades.

Finalmente, se ratificó la convocatoria al pleno del Congreso Partidario para sesionar el próximo 7 de noviembre a las 10 hs, por la plataforma zoom, de acuerdo al reglamento aprobado.

La construcción de consensos, en especial en el marco de una coyuntura tan compleja, resulta esencial para fortalecer la institucionalidad democrática del partido y marca el camino para avanzar en una renovación que nos permita presentarle a la ciudadanía una alternativa moderna y acorde a las demandas de nuestro tiempo.

Comentarios