Elecciones

Luis Juez dijo que «se acabaron 20 años de monopolio del PJ»

Morrison eligió a su nuevo intendente.
domingo, 15 de noviembre de 2020 · 21:22

El diputado Luis Juez felicitó a su candidato Gustavo Reitano quien ganó la intendencia de Morrison este domingo. "Acabo de hablar con Gustavo Reitano, el Intendente electo de Morrison. Ese es el camino a seguir. La humildad, la constancia, el trabajo y la organización terminó con más de 20 años de monopolio del PJ en Morrison" aseguró Juez.

El candidato de la Unión Vecinal Federal será el nuevo intendente de Morrison, al ganar las elecciones realizadas hoy en medio de la cuarentena por el coronavirus.

El municipio fue a las urnas debido a la muerte de su intendente, David Cura que había asumido en diciembre pasado su sexto mandato. Ante la acefalía, se decidió que una elección este domingo en e que resultó ganador Reitano, que representa al PRO, el juecismo y el peronismo disidente.

Saludos de Schiaretti

"Felicito a los vecinos de Morrison por haber cumplido con el deber cívico de elegir a su intendente en esta especial situación que vive el país y el mundo como es la pandemia" aseguró el gobernador Juan Schiaretti. Y agregó: Y fundamentalmente, al intendente electo Gustavo Reitano, quien asumirá los destinos de la localidad. Nuestro compromiso es trabajar juntos para la mejor la calidad de vida de los cordobeses, vivan donde vivan. Saludo también a la candidata Eliana Lumello, quien asumió los destinos de la ciudad en un momento muy difícil.

Comentarios