Escándalo

Escracharon a un joven dirigente por una fiesta clandestina en San Antonio

Se trata de un colaborador de la legisladora Mariana Caserio, quien habría participado de un festejo junto a otros jóvenes con motivo de la Noche de Brujas.
lunes, 2 de noviembre de 2020 · 10:13

Un joven dirigente que integra el Parlamento Juvenil de Carlos Paz y responde a la legisladora Mariana Caserio fue escrachado en las redes sociales y está acusado de haber participado de una fiesta clandestina en San Antonio de Arredondo. Se trata de Manuel Córdoba, quien es presidente de Proyecto Joven y aparece en una imagen junto a otros jóvenes.

El encuentro se habría celebrado el fin de semana pasado en una vivienda de la localidad vecina y con motivo de la celebración de Halloween, al tiempo que hay testimonios sobre la supuesta participación de menores de edad.

La fotografía se había viralizado en las redes sociales, pero luego la publicación fue borrada debido a que hubo muchos cuestionamientos hacia el joven caserista, quien había realizado varios posteos promoviendo el cumplimiento de la cuarentena.

Asimismo, trascendió que también habría sido denunciado en las redes sociales por presuntos casos de violencia de género.

Galería de fotos

Comentarios