Luis juez salió a aclarar la grave situación judicial de su sobrino

El diputado nacional aclaró que su sobrino no tiene "ningún cargo" en el Congreso nacional. A través del Twitter, indicó que Lucas Juez, deberá darle explicaciones "ante la Justicia y su familia".
martes, 3 de noviembre de 2020 · 09:37

Córdoba.- Luego de la detención de su sobrino, Lucas Juez, a quien la policía le incautó una gran cantidad de pastillas de éxtasis, el diputado nacional Luis Juez salió a aclarar la situación a través de la red social Twitter, donde aclaró que su sobrino no tiene "ningún cargo" en el Congreso nacional. Y agregó que las explicaciones sobre su comportamiento deberá darlas "ante la Justicia y su familia". 

Por su lado, ayer integrantes de la Fuerza Policial Antinarcotráfico confirmó que en el allanamiento realizado en el domicilio de Lucas Juez, "se incautaron elementos que estarían vinculados a la causa en la que se investiga un probable hecho de venta de drogas", según la información oficial.

El allanamiento se realizó ayer a la tarde en la vivienda ubicada en calle Concejal Alonso.

El sobrino del diputado nacional por Cambiemos y ex candidato a gobernador -Luis Juez- fue detenido el domingo en un control de rutina realizado por la Policía Caminera en la Autovía Atilio López, a la altura de Villa del Prado. En la ocasión, los efectivos controlaron un vehículo Ford Focus en el que se trasladaba Lucas Juez junto a otro joven, a quienes les secuestraron una bolsa con 40 pastillas de MDMA (éxtasis). Juez quedó detenido, en tanto su acompañante, Matías Aloy, fue liberado.

Comentarios