Elecciones

Schiaretti recibió al intendente reelecto de Río Cuarto

martes, 1 de diciembre de 2020 · 09:36

El gobernador Juan Schiaretti, recibió en la tarde de ayer, al intendente de la Capital Alterna, Juan Manuel Llamosas en el Centro Cívico del Bicentenario.

En el marco de la reunión de trabajo repasaron las diferentes acciones y obras que se vienen ejecutando; las que tienen como prioridad el desarrollo humano, la inversión como generadora de empleo y distintos proyectos relacionados al desarrollo de Río Cuarto.

Sobre el encuentro, Llamosas expresó: «Fue una reunión con mucho afecto y agradecimiento». En ese sentido, se refirió a la gestiones que realizan en conjunto con la Provincia e informó: «El gobernador acaba de comunicarme que vamos a terminar, con fondos provinciales, la pavimentación de la avenida Buteler».

Además, dijo: «Vamos a avanzar juntos para la creación de un Centro de Salud 24 horas en Banda Norte, que es una prioridad».

Para finalizar, el intendente reelecto aseguró: «Es un trabajo coordinado desde el primer día, eso permitió que nuestra ciudad siga creciendo, y es lo que vamos a hacer los próximos cuatro años».

Cabe destacar que Juan Manuel Llamosas, se impuso en las elecciones para un segundo periodo como intendente de la ciudad de Río Cuarto, al obtener el 41,0% de los votos (26.683).

Comentarios