Horacio Rodríguez Larreta se separó de su esposa Bárbara Diez

El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, dejó el departamento que compartía junto a la reconocida organizadora de eventos.
domingo, 13 de diciembre de 2020 · 12:39

Tras 20 años de matrimonio, el jefe de gobierno porteño Horacio Rodríguez Larreta se separó de su esposa, la organizadora de eventos Bárbara Diez, y se mudó a un departamento dentro de la Ciudad de Buenos Aires.

La noticia fue dada a conocer este sábado aunque desde el diario Clarín señalaron, en diálogo con fuentes del entorno del político, que se trataría de un distanciamiento y que el funcionario estaría viviendo en la casa de un amigo.

En sus dos décadas de relación, Horacio Rodríguez Larreta tuvo dos hijas con Bárbara Diez: Paloma, de 17 años, y Serena, de 4.

Hace unos meses, la mujer contó que se conocieron cuando él la invitó a tomar un café para que ella, que previamente había estudiado la carrera de traductora, revisara un libro suyo. “Es un tipo muy diferente, fuera de lo común. Nosotros somos una pareja pareja, somos pares de verdad. Es un laburador incansable, pero me llama todos los días”, aseguró.

Y, por otra parte, si bien aceptó que el deseo de Rodríguez Larreta es convertirse en algún momento en Presidente, admitió que no le gustaría el hecho de la sobreexposición: “No me sentiría cómoda en una jaula de oro, donde mis hijas tuvieran una vida diferente de la de cualquier joven”. Asimismo criticó la figura de la “Primera Dama”, al considerarla como un concepto machista.

Comentarios