«Encuentro Militante» realizará plenario el 11 de febrero en Córdoba

sábado, 8 de febrero de 2020 · 20:42

Córdoba.- El martes 11 de febrero a las 19 hs se desarrollará un plenario provincial de Encuentro Militante en el hotel Sussex, San Jerónimo 125 de la ciudad de Córdoba. El mismo será bajo la consigna de «ratificar y sostener el apoyo a los compañeros Alberto Fernández y Cristina Fernández como los conductores de la actual etapa en el país para poner a la Argentina de pie y avanzar hacia un modelo de desarrollo igualitario», indicó Juan José Solano, creador del espacio político.

Asimismo, en la oportunidad de la realización del plenario «se tratarán aspectos referidos a cuestiones organizativas internas para dar continuidad a su principal objetivo de desarrollo político y territorial en la provincia, a través de la formación y organización, aportando con la participación activa a los proyectos que desde el Frente de Todos ya se están llevando al plano de los hechos a través del Gobierno Nacional», explicó el dirigente.

En la misma línea, Solano remarcó la actitud de «aspirar a una permanente participación como protagonistas en el éxito de las políticas públicas; vamos a empezar a recuperar el trabajo, el futuro y los sueños», enfatizó.

Los temas del plenario serán la situación Geopolítica en Latinoamérica y sus implicancias en nuestro país. La Batalla cultural o penetración cultural ¿Slogans o Consigna? Desarrolló Territorial. Rol de la militancia en el contexto Nacional y Provincial. ¿Nuevos desafíos?

Comentarios