Montoto pidió una gestión austera en Huerta Grande

miércoles, 11 de marzo de 2020 · 09:44

Huerta Grande.- Ayer en horas de la mañana, se realizó en la localidad de Huerta Grande, la Apertura de Sesiones Ordinarias 2020 del Concejo Deliberante que preside el edil oficialista Marcelo Rodríguez.

En esa oportunidad, el intendente municipal Matías Montoto dio el discurso inicial, en el que contó todo lo realizado por las distintas áreas de gobierno durante el año 2019, y remarcó que para el 2020 debido a la situación económica del país, va a desarrollar una gestión basada en la austeridad sin desatender los servicios municipales y las necesidades de cada vecino.

 A partir de la próxima semana, los concejales sesionarán habitualmente, llevando adelante la importante tarea de legislar para nuestro pueblo.

Con Fernández

La pasada semana, Montoto  se reunió, junto a un grupo de autoridades del departamento Punilla, (intendentes, jefes comunales y  legisladores) en la Casa Rosada, con el presidente Alberto Fernández, para trabajar en conjunto por políticas que permitan mejorar la vida de cada uno de los vecinos, según detalló.

Comentarios