Comenzó la reunión del Gobierno para adoptar medidas por el Covid-19

El presidente Alberto Fernández encabeza el encuentro entre funcionarios para delinear disposiciones que permitan frenar la circulación del virus.
lunes, 16 de marzo de 2020 · 10:57

País.-  El presidente Alberto Fernández encabezaba esta mañana la reunión del gabinete económico y social en la que se analizarán las medidas tomadas y se evaluarán otras adicionales, complementarias, para contener la propagación del coronavirus en el país.

El encuentro, que comenzó 9.30 en la Casa Rosada, estuvo en un principio encabezado por el jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, y, luego, se incorporó el Presidente.

Asisten también a la reunión, que se desarrolla en el Salón de los Científicos de la Rosada, los ministros de Salud, Ginés González García; Economía, Martín Guzmán; Trabajo, Claudio Moroni; Turismo y Deportes, Matías Lammens; Producción, Matías Kulfas y Desarrollo Social, Daniel Arroyo.

Además, están presentes el presidente del Banco Central (BCRA), Miguel Pesce; la directora de la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP), Mercedes Marcó Del Pont; la vicejefa de Gabinete, Cecilia Todesca; la secretaria de Legal y Técnica de la Presidencia, Vilma Ibarra y el secretario de Asuntos Estratégicos, Gustavo Béliz.

Todos ellos fueron sometidos, como ya es de rigor, al control de la temperatura corporal al ingresar a la Casa Rosada. (Télam) 

Comentarios