Coronavirus

La Falda: Dieminger, de las playas de Brasil a la cuarentena

El mandatario faldense y la secretaria de Turismo, Luciana Pacha, deberán permanecer en cuarentena tras arribar desde las playas de Brasil. Ellos y sus respectivas familias descansaban en diversas localidades del país vecino.
martes, 17 de marzo de 2020 · 19:03

La Falda.- El intendente faldense Javier Dieminger y su secretaria de Turismo, Luciana Pacha, deberán permanecer en cuarentena luego que arriben desde las playas de Brasil, país que eligieron para descansar con sus respectivas familias.

Esta cuarentena obligatoria se debe cumplir luego que el Poder Ejecutivo Nacional decidiera ampliar la lista de zonas de riesgo por circulación de coronavirus a Brasil y también Chile. 

En el caso de Pacha, entró en cuarentena el pasado domingo, tras regresar a su hogar. En ambos casos, ninguno de ellos presentan síntomas similares con el coronavirus sin embargo deberán cumplir con el protocolo impuesto. 

De esta manera, quién seguiría al frente del municipio será el viceintendente, Juán Dillet. 

Hasta ahora, los únicos países considerados riesgosos para la transmisión eran China, Corea del Sur, Japón, Irán, Europa y Estados Unidos, aunque este martes el Gobierno sumó a los dos primeros países limítrofes con la Argentina: Chile y Brasil. 
 

Comentarios