Coronavirus

Covid-19: Alberto Fernández se reúne con la oposición

La reunión está programada para hoy a las 17 horas en Casa Rosada.
miércoles, 18 de marzo de 2020 · 10:13

País.- Esta tarde, el presidente Alberto Fernández se reunirá con los jefes de los bloques parlamentarios de la oposición para analizar nuevas medidas de emergencia ante la propagación del coronavirus.

La reunión será a las 17 horas en Casa Rosada. Convoca el ministro del Interior, Eduardo “Wado” de Pedro, quien ya envió las invitaciones correspondientes a los jefes de los bloques opositores de la Cámara de Diputados y el Senado.

Hasta el momento, confirmó su presencia el presidente del interbloque de diputados de Juntos por el Cambio, Mario Negri, y su par del Senado, Luis Naidenoff. También, los jefes de la bancada del PRO de ambas Cámaras, Cristian Ritondo y Humberto Schiavoni.

Además, se suman los jefes de bloque de diputados de la Coalición Cívica de Diputados, Maximiliano Ferraro, y del Frente de Izquierda, Nicolás del Caño.

La convocatoria busca atenuar la crisis económica y social que desató la presencia de coronavirus en el país. Al mismo tiempo, desde el Gobierno se intenta transmitir un mensaje de unidad nacional.

Comentarios