Capilla del Monte

Díaz apuntó a los medios que «se han ocupado de demonizar la clase política»

El intendente de Capilla del Monte, realizó un discurso similar al que concretó el 12 de diciembre pasado cuando asumió. Apuntó a los medios de comunicación y valoró el trabajo durante la pasada temporada estival.
lunes, 2 de marzo de 2020 · 19:22

Capilla del Monte.- Curiosamente y contra todo tipo de especulación, el intendente de Capilla del Monte, Fabricio Díaz, se ocupó de atender, en su discurso de apertura de las sesiones Ordinarias del Concejo Deliberante, a la prensa  y a las redes sociales que «se han ocupado de demonizar la clase política».

Díaz  le dijo a la oposición que se acabó el tiempo de campaña y los invitó a trabajar juntos y presentó a todo el Concejo como un sólo equipo que trabaja para el bien de Capilla del Monte. Volviendo a recalcar lo que dijo el día que asumió como intendente, subrayó la necesidad de  mirar hacia adelante y expresó que «mirar lo que pasó no nos va a traer muchas soluciones».

En obras públicas prometió la construcción  de un puente sobre el río Calabalumba y obras que hagan menos peligroso el ingreso a la ciudad sobre la ruta 38.

Comentarios