Rossi: «Tenemos propuestas y equipo para recuperar la identidad de la UCR»

miércoles, 4 de marzo de 2020 · 00:00

Córdoba.- En el Comité de la UCR de la Seccional Segunda se presentaron los equipos técnicos y los ejes del trabajo a realizar por parte del Legislador Dante Rossi.

Participaron entre otros el Secretario del Comité Capital de la UCR Martín Lucas, la Secretaria del Comité Provincia de la UCR Lucrecia Cavanna, El Presidente de la UCR de Tulumba Arnoldo Quinteros, la Secretaría del Comité Provincia de la Juventud Radical Luciana Almada y el Presidente del Núcleo Interno Asamblea Radical Sergio Piguillem.

Rossi expresó que la UCR tiene que volver a ser un partido progresista y representar con propuestas e ideas a sectores que muchas veces se sintieron atraídos y nos acompañaron con su voto.

«Córdoba es la cuarta Provincia más insegura, la que cobra la luz más cara, la de la baja calidad educativa, la de la salud pública restringida, y la que hipotecó el futuro de los cordobeses con una deuda superior a los 157 mil millones de pesos y atada al dólar. No basta con criticar. La UCR tiene la obligación de volver a generar propuestas serias. La credibilidad de los partidos políticos tiene que ver con la elaboración de ideas que le mejoren la calidad de vida de la gente. Rossi dijo que los equipos técnicos serán una usina generadora de propuestas para presentar en la Legislatura y para ir conformando una plataforma partidaria que nos acerque a la gente». En la reunión se conformaron 11 equipos, designando responsables de cada uno de ellos. La coordinación estará a cargo de Martín Lucas. 

Galería de fotos

Más de
UCR

Comentarios