Coronavirus: Justicialistas acusan a Caserio de romper las directivas de la Provincia

lunes, 6 de abril de 2020 · 15:22

Tras conocerse la donación del senador Carlos Caserio de 50 mil pesos para los hospitales de Capilla del Monte y La Cumbre, sectores justicialistas carlospacenses nucleados en la alianza Juntos por Carlos Paz acusaron al senador de no cumplir con las directivas del gobierno provincial para enfrentar la pandemia.

Los justicialistas schiarettistas recordaron que los hospitales municipales no integran la red sanitaria para tratar los casos de coronavirus; por lo tanto, los fondos que donó Caserio no pueden cumplir con su objetivo y consideran que buscó un «efecto mediático». Casualmente, las donaciones se hicieron a dos municipios donde gobiernan intendentes cercanos al senador.

Asimismo, los dirigentes carlospacenses creen que Caserio intentó «politizar la situación difícil que enfrenta la provincia». «Se olvidó del único hospital del Valle de Punilla que está preparado y designado para enfrentar la pandemia que es el Hospital Domingo Funes»; aseguraron los dirigentes de Juntos por Carlos Paz.

«El senador, que tiene domicilio en nuestra ciudad, se olvidó también de donar para el Hospital Sayago, pese a que él hace campaña aquí y su hija, la legisladora Mariana Caserio, es la titular de nuestro partido»; señaló un vocero de la agrupación, que adelantó que emitirán un comunicado en las próximas horas en defensa de la política sanitaria del gobierno de Juan Schiaretti.

 

Comentarios