Capilla del Monte

Oscar Amante será coordinador de actividades intercomunitarias

Es el actual Sub-secretario de Cultura y uno de los que desarrolló la propuesta electoral que llevó al intendente al actual mandatario Fabrizio Díaz.
miércoles, 27 de mayo de 2020 · 11:22

Capilla del Monte.- Con la mira puesta en la carta Orgánica Municipal, asumirá mañana como coordinador de actividades intercomunitarias Oscar Amante, actual Sub-secretario de Cultura y uno de los artífices de  las propuestas electorales del actual mandatario Fabrizio Díaz. 

En medio del conflicto con los trabajadores por el conflicto salarial con los trabajadores municipales, Amante comenzó a tomar un rol protagónico en cuanto a las propuestas superadoras que llevó para un lado y otro.  

En declaraciones a diversos medios, Amante señaló que su función será la articulación con los barrios y las organizaciones, aunque el objetivo de Díaz es convocar a una constituyente para dictar la Carta Orgánica Municipal. 

Ayer, en la primera reunión con instituciones y organizaciones, Amante presidió el encuentro con los barrios invitados en la que el Municipio planteó la quiebra económico-financiera y la necesidad de cambiar el eje de la matriz productiva de Capilla del Monte, centrada actualmente en el turismo.
 

Comentarios