Lenci: Activando la economía local generamos más consumo

lunes, 22 de junio de 2020 · 19:39

El Concejo de Representantes aprobó un proyecto para reactivar la actividad de los permisionarios de estacionamiento controlado. La ordenanza impulsada por la concejal Natalia Lenci, pretende la inmediata reactivación de esta actividad, y para ello, se envió desde el municipio al COE el protocolo para dicha actividad.

“Al restablecer lentamente y con responsabilidad todos los trabajos de los carlospasenses  se regenera el consumo interno y se benefician todos los sectores económicos de la ciudad y en especial este sector de los naranjitas que son uno de los más vulnerables”  manifestó la concejal Lenci.

 

Repudiaron la falta de la perspectiva de género en la Justicia

 

Por otra parte, el Concejo de Representantes aprobó por unanimidad el repudio al fiscal chubutense  Fernando Rivarola quien calificó de desahogo sexual una violación grupal con acceso carnal agravado, por la intervención de dos o más personas” perpetrado contra una adolescente de 16 años en la ciudad de Playa Unión, en el año 2012.

En ese sentido, Lenci  declaró: “Utilizar estas calificaciones por parte de un funcionario judicial argentino, denotan una profunda falta de perspectiva de género en la administración de la Justicia, en momentos donde miles de mujeres en todo el país están reclamando acciones concretas contra la violencia de género, olvidando este fiscal del Poder Judicial, que su función principal es la defensa de la legalidad, los derechos ciudadanos y la representación de la sociedad en un juicio.”

 

 

Comentarios