Cosquín: Gabriel Musso despide a Hermes Binner

viernes, 26 de junio de 2020 · 17:44

El intendente de Cosquín, Gabriel Musso, compañero y referente del socialismo en la provincia de Córdoba, despidió a Hermes Binner con una sentida carta.

"Hasta siempre querido Hermes.

Hasta siempre querido Compañero.

Un compañero que con su humildad; su honradez, sus valores, será por siempre una fuente de inspiración para todos nosotros.

Sereno; de pocas palabras; amable; firme y comprometido. Con su trabajo incansable nos demostró que el Socialismo no sólo existe en los libros sino que es posible en la práctica.

Aprendimos con él que las sociedades se construyen de abajo hacia arriba. Que cada uno en su lugar y en su puesto puede ayudar a transformar la sociedad. Que el Socialismo es la amalgama con la que se pegan los ladrillos que construyen una Democracia.

Que ningún futuro mejor es posible si no tenemos en cuenta las personas.

Que en el camino siempre encontraremos dificultades si hacemos lo correcto y que desde luego sabemos que se marcha no se llega…

Un hombre que tuvo la decisión política de trabajar con firmeza sobre aspectos de la sociedad que generalmente no forman parte de las prioridades en la agenda de los gobiernos y así supo, entre otras cuestiones, desarrollar en su lugar la mejor Salud Pública de América Latina.

Un compañero qué ocupando cargos de importancia siempre caminó por la calle sin guardaespaldas, como cualquier persona del pueblo…. Su mirada franca, su mano tendida."

Querido Hermes….Hasta siempre.

Hasta siempre querido compañero.

Mis respetos a tu Familia.

Gabriel José Musso

Intendente Municipal

Municipalidad de Cosquín

Galería de fotos

Comentarios