Dante Rossi: «Trabajo para ser candidato a gobernador»

jueves, 20 de agosto de 2020 · 20:12

El Legislador por la UCR Dante Rossi admitió que trabaja para ser el candidato a gobernador de la UCR en 2023.

Rossi dijo que la Provincia necesita un cambio, alternancia en el poder.

Hace 21 años gobierna la misma fuerza  política, y muestra signos de agotamiento: hipotecaron la provincia con más de 200 mil millones de pesos de deuda atada en un 95 % a moneda extranjera, hay baja calidad educativa, la salud pública está colapsada, los cordobeses nos sentimos cada vez más inseguros y realizaron un ajuste importante a los jubilados.

Se terminó el tiempo del Gobierno.

Rossi dijo que trabaja en un plan para cambiar radicalmente las condiciones de la Provincia.

“En la Legislatura vamos marcando la agenda del cambio. Con proyectos que tienen que ver con mejor seguridad, mejor educación pública, más calidad institucional y más reconocimiento de derechos”.

No basta con criticar sino que los políticos tenemos la obligación de proponer. Y en la Unicameral estamos haciendo eso: generar propuestas para mejorarle la calidad de vida a la gente.

Expresó además que es imperioso dejar atrás la grieta. No hay ningún país del mundo que haya salido de una situación profunda de crisis sin encontrar consenso entre las distintas fuerzas políticas.

Cuando pase la pandemia quedará una sociedad con más del 50 % de pobres. La política tiene que estar a la altura de las circunstancias, y generar las propuestas y proyectos necesarios para dar respuestas urgentes.

Comentarios