Tensión política en La Cumbre: Oficialistas y opositores en pie de guerra

El intendente interino Pablo Alicio, intimó por medio de una carta documento a la edil radical Martha Perez quien habría afirmando que el mandatario llegó a ese cargo tras una serie de maniobras políticas antes de las elecciones.
miércoles, 5 de agosto de 2020 · 10:39

La Cumbre .- Las peleas políticas en La Cumbre entre oficialistas y opositores se han incrementado en la cuarentena y más aún cuando el intendente electo en uso de licencia Ruben Ovelar, dejara trascender en distintas entrevistas periodísticas que, va a continuar frente al PAMI Córdoba y no volverá a asumir el cargo para el que fue electo.  

En ese marco, y en una de las sesiones ordinarias del Concejo Deliberante, la edil radical Matha Perez, habría sostenido que la llegada de pablo Alicio a la intendencia, se trató de "una maniobra política".

Esa supuesta afirmación, motivó a que Alicio se viera resentido, por lo que le envió a Perez una Carta Documento para que ratifique o rectifique sus dichos: "Le envié una carta documento a Martha Perez para que rectifique o ratifique los dichos en una publicación realizada en las redes sociales afirmando que hubo maniobras políticas antes de las elecciones, estoy esperando la respuesta" sentenció Alicio.

La Carta Documento, fue contestada ayer en durísimos términos y se espera que hoy luego que el mandatario reciba la misiva, se dé por satisfecho o levé lo que consideró un agravio a la justicia. 

Por lo pronto, las diferencias políticas en La Cumbre son cada vez más marcadas y se espera de parte del radicalismo una dura oposición.  

Comentarios