Primer contagio en el Concejo Deliberante de la Capital

Concejal de Córdoba con coronavirus

viernes, 7 de agosto de 2020 · 19:50

Se trata del edil Marcos Vázquez, quien fue aislado inmediatamente al confirmarse el resultado. “Toda persona que mantuvo contacto con él está siendo hisopada”, confirmaron mediante comunicado.

Desde el Concejo Deliberante de la Ciudad de Córdoba informaron que un miembro del Cuerpo Legislativo resultó positivo en el test de Covid-19.

La información fue confirmada mediante un comunicado emitido por la entidad. “informamos que un miembro de nuestro Cuerpo Legislativo, el concejal Marcos Vázquez, resultó positivo en el test de Covid-19”, cita el texto.

Se da cuenta, además, que el concejal se encuentra en buen estado de salud, y que fue “aislado de manera inmediata una vez conocido el resultado del hisopado”. “Se activó el protocolo del COE y tomó intervención en el caso Epidemiología Provincial y Municipal”, continúa el texto.

Desde el Concejo confirmaron, además, que “toda persona que mantuvo contacto estrecho con el concejal está siendo hisopada”.

“De acuerdo a lo que arrojen los resultados, se procederá con los protocolos correspondientes”, finaliza el comunicado firmado por la Dirección de Prensa del Concejo Deliberante de Córdoba.

Comentarios