Una banca para Carlos Paz: Un año de trabajo en el Concejo de Representantes

sábado, 8 de agosto de 2020 · 10:12

«Mi banca está a disposición del pueblo de Carlos Paz»; aseguró la concejal Natalia Lenci, quien ayer presentó un informe de gestión con los trabajos y proyectos realizados durante el período legislativo 2019-2020 en el Concejo de Representantes. El balance de la labor que hizo la representanta de la UCR incluye un detalle de algunas propuestas que fueron incorporadas a la agenda municipal en la lucha contra el coronavirus y reconocimientos de gran impacto en la ciudad.

Entre los proyectos más importantes, se destaca el recorte del 50% de los salarios de la planta política municipal; la disposición para que sea obligatorio el uso del tabapocas; la suspensión del cobro de la tasa de Industria y Comercio y el control de precios en supermercados; la demarcación de veredas para que pueda respetar el distanciamiento social; el pedido al Congreso de la Nación para que aprueba la Ley de Emergencia Turística; la Creación de un Banco Social de Alimentos; la transmisión online de las sesiones del Concejo de Representantes; proyectos de seguridad vial, limpieza de espacios públicos y alumbrado; la posibilidad de instalar estaciones solares en la costanera para recargar celulares; la colocación de nombres de personajes históricos de la ciudad en diversas calles y la posibilidad de generar nuevos pulmones verdes en predios como el ex camping del ACA.

«En este período legislativo, continuamos con el trabajo atendiendo temas importantes para los vecinos y vecinas de la ciudad que necesitan soluciones. Juntos a ellos, los vecinos, generamos iniciativas en forma de proyectos que las ponemos a consideración en cada sesión del Concejo de Representantes. En estos últimos meses, el trabajo legislativo se desarrolló abocado fuertemente a generar proyectos y acciones necesarias para acompañar a los vecinos en las decisiones políticas tomadas para enfrentar a la pandemia de COVID-19»; destacó Lenci. 

«Como siempre les agradecemos a quiénes se acercaron con sus ideas para contribuir con los proyectos y recordarles que en mi persona y en el bloque de la UCR siempre encontrarán a una concejal y espacio que los escucha»; completó.

Podés descargar el informe haciendo click acá.

Comentarios