El gremialista Darío Ricardo asumió al frente del PAMI Carlos Paz

miércoles, 2 de septiembre de 2020 · 13:33

El dirigente gremial y docente Darío Ricardo se convirtió en titular de la oficina del PAMI de Villa Carlos Paz. Fue designado hace algunos meses por el director del PAMI Córdoba e intendente con licencia de La Cumbre, Rubén Ovelar.

Durante los últimos años, Ricardo fue secretario de la Unión de Educadores de la Provincia de Córdoba en el Valle de Punilla (UEPC) y en las últimas elecciones, militó la candidatura a intendente de la legisladora Mariana Caserio.

Con la llegada del gobierno kirchnerista, su padre, el senador Carlos Caserio, designó en las oficinas del PAMI y la ANSES en Córdoba a varios de sus colaboradores más estrechos y esta vez, el tocó al dirigente sindical.

Semanas atrás, la oficina del PAMI Carlos Paz fue cuestionada desde PAMI Nación por el «desmanejo» del caso de un jubilado de Tanti, que padece cáncer y a quien no se le brindaba respuesta para cubrir el tratamiento que requería. El caso fue expuesto por EL DIARIO y finalmente, el vecino consiguió que avanzaran los trámites para acceder a la medicación.

Comentarios