UCR: Rossi recorrió el Valle de Punilla con la mira puesta en el 2023

El legislador provincial recorrió esta mañana el valle de Punilla, donde se reunió con intendentes radicales y varias empresas de la zona. Ratificó su decisión de ser gobernador.
miércoles, 13 de enero de 2021 · 19:03

Valle de Punilla.- El legislador radical Dante Rossi, recorrió esta mañana varias localidades del valle de Punilla acompañado por algunos intendentes y dirigentes del centenario partido y donde ratificó su decisión de encabezar una lista para gobernar la provincia.

En diálogo con EL DIARIO, Rossi destacó que desde la legislatura trabaja para visibilizar una propuesta de cambio: " recorro la provincia con la intención de ser el Candidato a Gobernador de una alianza en Córdoba, que incorpore a sectores progresistas" indicó. 

Rossi llegó a Villa Giardino donde se reunió con el intendente radical Omar Ferreyra. En todo momento el Legislador estuvo acompañado por la secretaria del Comité Provincia Lucrecia Cavanna,  y la Secretaria del Comité Provincia de la Juventud Luciana Almada.

Antes de atender a la prensa, pasó por Huerta Grande donde visitó la Cooperativa  Llamcay, que realiza una enorme tarea de cuidado del medio ambiente, y la Planta Industrial de mármoles y Granitos Huerta S.A. Más tarde, llegó a La Falda donde mantuvo una reunión con las autoridades de la Asociación Serrana de hoteles, gastronómicos y afines de Punilla, encabezada por su Presidente Ricardo Abdemur.

"Trabajo para generar una propuesta que vuelva a entusiasmar a los cordobeses y que marque el cambio en la Provincia. El gobierno de Hacemos por Córdoba da muestras todos los días de agotamiento y de no ofrecer nada nuevo para superar la crisis que nos embarga". destacó.

Por último, el legislador radical subrayó: "Tiene que haber una oferta electoral de neto contenido social, y que demuestre que podemos construir una provincia más segura, con mejor educación y salud pública, que termine con los ajustes a los jubilados y que ponga su esfuerzo en defender el medio ambiente y en mejorar la calidad institucional".
 

Comentarios