Quieren ir a las urnas el 14 de marzo

La UCR de Carlos Paz se encamina hacia otra interna

Daniel Velázquez, el dirigente que responde a Negri quiere dirimir en las urnas la conducción partidaria.
miércoles, 27 de enero de 2021 · 09:58

Nunca fue fácil la unidad del radicalismo carlospacense, pero este año será muy complejo el camino que le espera al centenario partido. Tiene varios compromisos que afrontar, su propia elección interna que siempre es durísima, luego la elección del defensor del pueblo y las legislativas con sus respectiva PASO.

Sería un error pensar que el año político aún no empezó y que tras la temporada todo el arco político local jugará en las tan mentada interna prevista para el 14 de Marzo.

 Anoche el núcleo interno Democracia Radical, que sería Morena a nivel provincial que responde a Mario Negri tuvo su primera reunión donde trataron una agenda amplia.

En tanto, la otra propuesta que se está armando con Felpeto, Durán, Lenci ya trabajan y piensan jugar en todos los conflictos extrapartidarios para sumar fuerza y quedarse con la conducción del partido.  El eje de Felpeto-Durán-Lenci es convertirse en la alternativa al avilecismo.

Si bien, el radicalismo provincial busca su unidad en Carlos Paz será muy difícil. Por lo pronto, Democracia Radical presentará lista.

Comentarios