Juez, De Loredo, y Rodríguez Machado

Juntos por el Cambio desembarcó en Carlos Paz

Los candidatos del macrismo buscan incrementar la diferencia lograda en las PASO.
martes, 12 de octubre de 2021 · 20:53

Los candidatos de Juntos por el Cambio en la Provincia de Córdoba llegaron hoy a Villa Carlos Paz para reforzar la campaña y buscar incrementar el caudal de votos obtenidos en las elecciones pasadas. Luis Juez, Rodrigo de Loredo, Laura Rodríguez Machado y Héctor Baldassi encabezaron una rueda de prensa y llamaron a votar contra el kirchnerismo.

«Hay un rasgo distintivo, ahora estamos todos juntos como un puño cerrado para golpear y frenar el atropello. Yo no sé si en otra parte de la Argentina se puede expresar esta unión de todos los dirigentes de Juntos por el Cambio. Es una muestra de compromiso patriótico, cívico y de la decisión de frenar al kirchnerismo. Hemos tenido una interna importante, pero una interna ejemplar y al otro día estábamos todos juntos. El 2 de septiembre, los propios cordobeses armaron la lista y hoy estamos todos juntos y estamos trabajando para el 14 de noviembre. Cuando uno trabaja con objetivos tan concretos, se va armando un equipo increíble y vamos compartiendo sueños»; expresó Juez.

Por su parte, Rodrigo de Loredo sostuvo: «Me parece que la principal gran diferencia es que estamos unidos y fuertes. Es la unidad de diferentes perspectivas, con un lanzamiento de lista donde se hicieron presentes referentes a nivel nacional y referentes de cada uno de los 24 distritos. La gente logró interpretar que nuestros argumentos políticos era válidos, certeros y acabamos de dar muestra de la unidad reclamada por la Argentina. Con toda la humildad, con nuestros aciertos y desaciertos con las contradicciones que hemos tenido y hemos de tener, somos la única fuerza argentina que puede decirle basta al gobierno nacional. La única fuerza que puede decir basta, que está en condiciones de construir una mayoría en la Cámara de Diputados y que interrumpa un ciclo ininterrumpido de liderazgo del peronismo en la Cámara de Senadores».

«En las PASO, la gente entendió que se necesitaba una versión fuerte y contundente. No hay que romantizar la pobreza, el gobierno actual siempre está echando la culpa a terceros y dividiendo los argentinos. Hacen de la pobreza algo romántico y eso tiene unas consecuencias sociales catastróficas. La Argentina tiene que defectiblemente crear una senda de empleos, tenemos que avanzar en reformas con rebajas impositivas, reforma de contratación laboral en las pymes y una gran reforma educativa»; completó.

Galería de fotos

Comentarios