Elecciones

En Carlos Paz, Juez y de Loredo elogiaron el radicalismo en Punilla

miércoles, 13 de octubre de 2021 · 12:22

Durante su visita a Carlos Paz, Luis Juez y Rodrigo de Loredo tuvieron palabras de elogio para el radicalismo del Valle de Punilla. «La organización del radicalismo en Punilla ha sido ejemplar y ha puesto la vara bien alta para lo que se viene. Por eso estamos aquí con Rodrigo, Carmen, Laura y “La Coneja” para agradecerles por haber sido capaz de darle forma a una fuerza avasallante que nos permitió conseguir una gran triunfo electoral en el Departamento y en Villa Carlos Paz»; expresaron.

«También estamos aquí para pedirles un poco más, un esfuerzo más para fortalecer el triunfo del 12 de setiembre sumándole nuevos votos. No nos confiemos en las encuestas, en las proyecciones, hagamos de cuenta que estamos cero a cero y trabajemos con el gran objetivo de conseguir un resultado que les diga a los  argentinos que en Córdoba hay un nuevo Juntos por el Cambio que eligieron los cordobeses y hoy se muestra como una esperanza para la vida política de nuestra provincia”; con este monólogo, Luis Juez, candidato a senador de Juntos por el Cambio, cerró el encuentro Departamental de Juntos por el Cambio que se realizó anoche en Villa Carlos Paz.

Más de 250 participantes le dieron forma a la convocatoria que tuvo como uno de sus ejes centrales el reconocimiento a la tarea territorial de los intendentes del espacio que a lo largo y ancho del departamento permitieron consolidar la victoria que alcanzó el 56 por ciento entre las cuatro fórmulas que participaron en las primarias.

Walter Gispert, uno de los anfitriones, fue el que abrió el fuego convocando a buscar los votos que faltan para lograr el objetivo central: “Casa por casa, vecino por vecino, no debemos dejar de visitar a todos y cada uno de los que sabemos que no votaron o a quienes, porque sus partidos no alcanzaron el porcentaje, hoy no tienen candidatos definidos”; señaló,

A su turno, Rodrigo de Loredo hizo hincapié en el apoyo y la organización que mostro la Unión Cívica Radical del Valle de Punilla. “Estoy orgulloso del trabajo, la organización y la predisposición de cada uno de nuestros intendentes. Trabajamos unidos y ello se vio reflejado en las urnas. Por eso mi agradecimiento y el de Juntos por el Cambio para todos ellos”; manifestó ante los presentes.

En otro momento de su alocución, De Loredo remarcó que el domingo 14 los cordobeses podemos darle una fuerte señal a la política: “Somos los únicos que nos hemos parado ante el poder central y por eso nuestros compromiso para noviembre es aún mayor. Somos los únicos que no hemos acompañados a las leyes que votó el kirchnerismo,  no somos como esos nuevos antikirchneristas que, dando quórum o votando a favor, siempre acompañaron a este gobierno. Por el eso el 14, los cordobeses tenemos la oportunidad de decirle basta al atropello»; concluyó.

Comentarios