La campaña se sustenta en el Tren de las Sierras

El kirchnerismo busca evitar un «papelón histórico» en el Valle de Punilla

Caserio busca seducir intendentes con la distribución de fondos de la Nación.
jueves, 21 de octubre de 2021 · 19:53

El candidato a senador kirchnerista Carlos Caserio busca evitar lo que podría ser un «papelón histórico» en el Valle de Punilla, de acuerdo a los resultados de las últimas encuestas con vistas a las elecciones del mes de noviembre.

Durante las últimas semanas, estuvo de recorrida por el departamento junto a funcionarios nacionales y la estrategia fue sustentar el último tramo de la campaña con la entrega de fondos de la Nación a los municipios y apoyarse en el Tren de las Sierras.

Es así, que prácticamente a diario, el candidato del Frente de Todos anuncia un nuevo tramo del recorrido del tren en lo que sería su vuelta a Cruz del Eje.

Días atrás, en la ciudad que gobierna su hermano Jorge, Valle Hermoso, Caserio volvió a disparar contra Hacemos por Córdoba y dijo que «no tienen nada de peronistas» y que «si al presidente Alberto Fernández le va mal, a todos los argentinos les va mal».

Asimismo, renovó sus críticas contra el gobernador Juan Schiaretti y los candidatos de Juntos por el Cambio, a quienes calificó de «golpistas y oportunistas».

Cuando finalizaba el acto, su hermano Jorge tomó el micrófono y pidió a los vecinos del Valle de Punilla «que le devuelvan un poquito a Carlos (Caserio) de todo lo que hizo por ellos».

Comentarios