San Francisco

Vigo: «Somos la única fuerza que dice cómo va a defender a Córdoba»

La candidata de Hacemos por Córdoba dijo que presentaron veinte propuestas para cuidar los intereses de los ciudadanos cordobeses.
jueves, 21 de octubre de 2021 · 18:29

La candidata a senadora nacional de Hacemos por Córdoba, Alejandra Vigo, llevó adelante una recorrida por el Departamento San Justo y dijo: «La gente está desilusionada, está pasando un momento muy difícil. Por eso mismo es que no nos sirve el voto castigo, que nos vuelve a poner en este lugar de blanco y negro, buenos y malos».

«Tenemos que votar pensando en qué podemos hacer para mejorar nuestra realidad y qué le conviene a Córdoba»; aseguró.

Ante los medios de prensa de la región, Vigo reflexionó: «Hacemos por Córdoba es la única fuerza que ya presentó 20 propuestas para defender a Córdoba en Buenos Aires, todas las propuestas centrales tienen por objetivo defender a Córdoba y cuidar la institucionalidad del país».

Durante la visita a las ciudades de Morteros y San Francisco, la candidata del peronismo también realizó actividades en las sedes del Sindicato de Amas de Casa, acompañada de dirigentes, funcionarias y militantes del departamento.

Como presidenta de OSSACRA (Obra Social del Sindicato de Amas de Casa), Vigo participó de la firma de un convenio de la entidad con las fundaciones Guapas y Vanesa Durán, quienes proveerán de pelucas de pelo natural a las pacientes oncológicas de la obra social. Además, lanzaron una campaña de donación de pelos.

Galería de fotos

Comentarios