Elecciones legislativas

Vigo cruzó a Juez: «Sus chistes son caros para los cordobeses»

Se calienta la campaña en el tramo final.
jueves, 28 de octubre de 2021 · 10:26

La candidata a senadora de Hacemos por Córdoba, Alejandra Vigo, salió al cruce del candidato de Cambiando Juntos, Luis Juez y le recriminó: «Sus chistes son caros para los cordobeses». 

A través de sus redes sociales, Juez había cuestionado al gobernador Juan Schiaretti y había publicado: «El gobernador se encuentra en una situación como la definió Facundo Cabral: ‘No soy de aquí, ni soy de allá…», ironizando con la campaña de cara a las elecciones legislativas del 14 de noviembre.

La encargada de responderle fue Vigo, quien encabeza la lista de senadores del peronismo cordobés. «El país no está para chiste, y además, cuando usted hace chistes son caros para los cordobeses. Cuando estuvo en la Municipalidad sus chistes nos costaron 4 años de atraso. En el Senado fue funcional a Boudou y no sé si alguna vez votó una ley a favor de Córdoba».

«El último chiste es que usted recuerde a Facundo Cabral con ‘que no soy de aquí no soy de allá’. Usted fue peronista, kirchnerista, vecinalista, aliado a la UCR, ahora del PRO. Critica a Macri, jefe de Cambiemos que lo nombró en Ecuador donde su pueblo lo corrió por insultarlos»; replicó la candidata.

Comentarios