Cierre de campaña

Luciana Echevarría: «La izquierda es la única alternativa para los de abajo»

jueves, 11 de noviembre de 2021 · 20:33

La legisladora y candidata a diputada por el MST en el Frente de Izquierda Unidad, Luciana Echevarría, tuvo a cargo la apertura del acto de cierre de campaña en Córdoba.

“Estas no son unas elecciones más, porque se dan en el marco de una enorme crisis social, con un gobierno que posa de progre pero después hace todos los deberes para el FMI y los empresarios y con una oposición decidida a seguir hundiendo al país en la pobreza. Ni Juntos por el Cambio, ni el PJ Cordobés tienen un modelo económico alternativo al de Fernández, todos están por defender los intereses de los poderosos y aplicar ajuste a los de abajo, por eso nuestra fuerza viene cosechando tanto apoyo y seguramente vamos a  crecer este domingo” aseveró.

“Pero lo más importante es el día después de las elecciones. Porque sabemos que ahí se terminan las mentiras electorales y empiezan los acuerdos para descargar todas las medidas de ajuste que vienen cocinando: que incluye más precarización, recortes de derechos laborales, despidos y rebajas salariales. Y para enfrentar ese combo es necesario que la izquierda sea cada vez más amplia, más grande y más fuerte. Ese es el desafío que tenemos planteado, el de ser convocantes para dar un lugar a toda la izquierda social con la que compartimos enormes luchas, pero no son parte de ninguno de nuestros partidos, para que la decepción se convierta en más organización para lograr torcer la realidad en favor de las mayorías populares”, finalizó la referente de la izquierda cordobesa.

Comentarios