Cierre de campaña

Schiaretti endureció la posición de Hacemos por Córdoba

El gobernador pidió a los cordobeses que voten por un país federal y apoyen a las candidatas Alejandra Vigo y Natalia de la Sota.
jueves, 11 de noviembre de 2021 · 21:13

El gobernador Juan Schiaretti encabezó el cierre de campaña de Hacemos por Córdoba junto con las candidatas Alejandra Vigo y Natalia de la Sota y pidió a los cordobeses que «voten por un país federal» y apuesten por una alternativa a la grieta que divide a los argentinos. El mandatario endureció su discurso contra el kirchnerismo y también renovó sus críticas a Juntos por el Cambio, a quienes responsabilizó por la situación que atraviesa el país.

El acto se concretó en el Hotel Holiday Inn y congregó a dirigentes y militantes de distintos puntos de la Provincia de Córdoba, quienes aunarán esfuerzos de cara a las elecciones legislativas del próximo domingo 14 de noviembre.

«Son ellas, nuestras candidatas, las que van a ir a Buenos Aires a defender la dignidad de Córdoba y a luchar por un país federal. Nosotros queremos para la patria argentina el mismo federalismo que se practica en nuestra Córdoba»; dijo Schiaretti.

La candidata a senadora Alejandra Vigo expresó: «Queremos que Argentina se parezca cada vez más a Córdoba. El rol que va a cumplir nuestra provincia a partir del 15 de noviembre va a ser central, Córdoba va a ser la punta de lanza para que toda la Argentina mire al interior». Por su parte, la candidata a diputada Natalia de la Sota sostuvo: «Nosotros queremos ir al Congreso de la Nación para cuidar todo lo que hemos logrado en estos años, para pedir y discutir una buena distribución de los recursos, para que llegue a Córdoba lo que es de Córdoba».

También estuvo presente el intendente cordobés Martín Llaryora, quien señaló: «No voten con odio, no voten la grieta ni los intereses de los partidos porteños. Voten la unión, el encuentro, voten a Córdoba. Ayúdennos a poner en el Congreso a quienes que van a defender nuestros intereses para que tengamos más recursos».

 

Comentarios